CICLO EN FEMENINO PARA CENTROS CIVICOS DE ZARAGOZA

CICLO EN FEMENINO PARA CENTROS CIVICOS DE ZARAGOZA

La parod – ponencia Relatos del Amor Romántico continúa siendo elegida para acercar a la sociedad una visión crítica del amor romántico, con sentido del humor. Esta Escena Socio Educativa que comenzó su caminar hace dos años, refleja situaciones, vivencias, sentires que resuenan en las personas que asisten a su exposición/representación. A través de relatos, canciones, participación del público… se realiza una aventura emocional que revisa nuestros esquemas sentimentales y aporta herramientas para mantener relaciones saludables y enriquecedoras.

El fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo hemos estado en barrios de Zaragoza compartiendo esta experiencia gracias a las directoras de los Centros Cívicos que realizan el Ciclo llamado En Femenino, una amplia programación para dar visibilidad a las mujeres y sus diversas aportaciones al mundo de la cultura.

Para más información acerca de este Ciclo, aquí os dejamos estos enlaces:

Ciclo En Femenino

PROGRAMACIÓN 2018 pdf

Próximas actividades

También puedes leer aquí un artículo sobre el amor romántico muy interesante y que está en la línea de lo que tratamos en esta pieza de Teatro-Debate.

Imágenes de la ponente Bastayá de Milongas y del público participante:

Después de cantar el rap de Teresa, Bastayá nos muestra su mantra para momentos críticos…

Bastayá detalla la experiencia de Luca, el único informante, hombre, de la parod-ponencia.

Momento en el que el público goza y analiza, por parejas, un tema musical de corte romántico.

Bastayá viviendo sus conclusiones para un mejor uso, sin abuso, del amor.

Y como broche final, público y ponente comparten lo sentido-pensado y propuestas de futuro para tener en cuenta en nuestras relaciones sentimentales…un placer!

 

 

 

 

Leave a Reply