RELATOS DEL AMOR ROMANTICO EN SAN MARTIN DE LA VEGA

RELATOS DEL AMOR ROMANTICO EN SAN MARTIN DE LA VEGA

Relatos del Amor Romántico sensibiliza sobre la violencia de género y su prevención. El viernes 24 de noviembre estuvo en el CC Bohemios de Madrid y el sábado 25 llegó al gran auditorio de San Martín de la Vega.

Paso a paso vamos siendo más conscientes de que las relaciones sentimentales, cuando fomentan la dependencia de unas personas sobre otras, limitan su libertad de acción o debilitan sus propósitos de vida, se vuelven dañinas. Las estadísticas nos muestran que bastantes mujeres, por condicionantes sociales y de educación, mantienen relaciones que les dañan.

Relatos del Amor Romántico da luz sobre este tipo de relaciones, con sentido crítico y con humor, además de sugerir propuestas para unas relaciones saludables. Además hace partícipe al público para que exponga sus propias realidades y aportaciones a favor de unas relaciones sentimentales sanas y empoderadoras para cada persona.

Aquí dejamos algunas imágenes.

La ponente Bastayá de Milongas muestra sus listados de Pros y Contras del amor romántico.

Goce versus Análisis, representado por dos parejas del público en San Martín de la Vega.

Bastayá de Milongas exponiendo jocosamente el marco teórico de la ponencia: ¿a qué nos referimos cuando hablamos de amor romántico?, en el centro cultural Bohemios, de San Cristóbal de los Ángeles/ Villaverde.

Leave a Reply